Ventajas Uñas Acrílicas

Ventajas Uñas Acrílicas

Hoy en día y sobre todo las mujeres jóvenes prefieren utilizar uñas acrílicas, esta costumbre se ha extendido mucho, mas que todo por sus labores diarias de las mujeres que no les permite lucir adecuadamente sus uñas naturales.

La ventaja de usar uñas acrílicas es la de proteger las uñas naturales del daño que puede producir el esmalte de uñas por su contenido de sustancias químicas.

Las uñas acrílicas por su resistencia son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas débiles o quebradizas.

Las uñas acrílicas son de fácil mantenimiento, además de lucirlas con los diseños o dibujos que más te gusten.

Las desventajas son básicamente del pegamento que se utilice que si no se remueven adecuadamente pueden dañar las uñas naturales e incluso la piel por lo que es necesario tener el mayor de los cuidados.

La uñas acrílicas deben pintarse siempre por su color opaco, se puede aplicar un baño de gel con la que quedarán brillantes y naturales.

Su mantenimiento es sencillo, a los veinte días que es el tiempo en que crecen las uñas naturales, se deberá hacer un retoque en la uñas acrílicas, rellenando el espacio dejado por la uña natural.

Tenga en cuenta que antes de utilizar uñas artificiales, deberás consultar con un especialista para que vea si tus uñas están débiles o muy sensibles, si es necesario te indicará un tratamiento de fortalecimiento, de lo contrario corres el riesgo de debilitar más tus uñas naturales.

Al momento de dejar de usar uñas artificiales deberás seguir un tratamiento fortalecedor con esmaltes y aceites, de esa forma mantendrás una buena salud en tus uñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *