UÑAS DE GEL TORREMOLINOS




Uñas de Gel Imaginails

Luce unas espectaculares unas de gel más largas y brillantes.
Las uñas de gel son una gran oportunidad de tener unas uñas perfectas para aquellas personas que no toleran los olores fuertes como los de la manicura de acrílico, o para las personas que tienen alergia a los componentes del acrílico. El gel no contiene ningún componente toxico, por lo que las mujeres embarazadas también pueden disfrutar de ellas. Así que las uñas de gel son la alternativa ideal a otras técnicas y productos del mercado.



Las uñas de gel pueden ser colocadas con tip o con molde según requiera la mano de la clienta. Pueden ser puestas sobre la uña natural ayudando a reforzar así tu uña de una forma fácil y sencilla.
El mantenimiento de la una de gel depende del crecimiento de tu uña que suele ser entre dos o tres semanas independientemente de que sea gel o acrílico.

Las unas de gel parecen mas naturales y brillantes que las acrílicas, aunque muchas veces la única diferencia entre el acrílico y el gel es la forma como han sido trabajadas. Ninguno de lo dos sistemas pueden dar un buen resultado si tienen defectos de construcción, por eso es imprescindible acudir a una profesional.

Las uñas de gel utilizan una tecnología más avanzada que el acrílico pero que no lo sustituye ni lo reemplaza. El gel es un oligoceno, es decir, que no es ni liquido ni solido , tal como su nombre indica, es una jalea que solo se endurece bajo el efecto de los rayos ultravioletas de la lámpara uv.


Las uñas de gel son la mejor opción para hacer las decoraciones y dar un toque ideal al acabado de tu manicura. El gel se utiliza como complemento en otras técnicas de uñas.

Dentro de las ventajas de las uñas de gel podemos destacar que nunca pierden su brillo, no se ponen amarillentas con el tiempo y nos da un acabado liso y suave que las hacen el tipo de uña con la apariencia más natural. Ni que decir tiene que con las uñas de gel no solo lucirás unas manos bonitas si no que también podrás olvidarte un tiempo de lo engorroso que es tener que maquillar tus uñas casi a diario.

Si quieres saber más sobre esta técnica, contacta con nosotros y encantadas te informaremos con detalle.



Uñas de gel en Torremolinos

Imaginails es lider en uñas de gel, acrílicas, uñas decoradas y manicura en Torremolinos


CITA MANICURA TORREMOLINOS