UÑAS ESMALTADAS TORREMOLINOS




Uñas Esmaltadas Imaginails

El esmaltado permanente es la mejor opción para lucir unas uñas impecables. Se puede aplicar sobre la uña de acrílico, de gel o en tu uña natural, pero de cualquier manera siempre aporta a tu uña un resultado brillante y natural. Es lo último para llevar una manicura perfecta durante semanas.



El esmaltado permanente se aplica como un esmalte normal, pero se seca en lámpara led o uv. De esta forma se asegura que la pintura alcanza su secado óptimo recomendado por el fabricante. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgo de que se te dañe nada más salir del salón. Su brillo es impecable. Su duración es ilimitada. Su retoque va a venir determinado por la franja de uña natural que crezca.

La aparición del esmalte permanente tiene un éxito brutal en el mercado porque satisface una necesidad real de la mujer. Nuestro ritmo actual de vida no nos deja tiempo para el cuidado de nuestras manos, estamos siempre con prisas por trabajo familia etc…. y con un esmalte normal difícilmente dura más de un día en perfecto estado sin embargo estamos obligados por la sociedad a ofrecer una imagen impecable en todo momento, y el esmaltado permanente te ofrece una solución rápida y eficaz por semanas de durabilidad.


Para la retirada del esmaltado permanente no es aconsejable que se retire en casa porque podrías dañar tu uña natural. Siempre aconsejamos que vengan al salón y se retira aquí con un removedor especial para ello y sin dañar nada tú uña.

El esmalte permanente no solo se usa en las uñas de las manos, sino que también se utiliza en las uñas de los pies. La durabilidad de este producto se alarga hasta mes y medio aproximadamente en los pies ya que se estima que las uñas de los pies crecen la mitad más lento que las uñas de las manos.

En Imaginails te vamos a ofrecer un amplia gama de colores en primeras marcas de esmaltados permanentes.



Uñas esmaltadas en Torremolinos

Imaginails es lider en uñas de gel, acrílicas, uñas decoradas y manicura en Torremolinos


CITA MANICURA TORREMOLINOS