Presume de uñas, sintiéndote SEGURA

Presume de uñas, sintiéndote SEGURA

Ya puedes presumir de uñas sintiéndote segura, porque en Imaginails hemos implementado un protocolo de seguridad para proteger a nuestras usuarias de posibles infecciones.

Sabemos que es importante para nosotras tener nuestras uñas cuidadas y bellas, pero no queremos descuidar nuestra propia seguridad. Por todo esto, hemos establecido un modo de trabajo seguro en un entorno protegido y cuidado.

 

CITA PREVIA
Estableceremos citas con nuestras clientes, con tiempo suficiente para que nunca coincidan varias usuarias y para que nos permita hacer una desinfección del lugar después de cada visita. De ese modo, no tendrás que esperar para ser atendida y tendremos el entorno higienizado para ti.

PROTECCIÓN PERSONAL
Te atenderemos con guantes de protección, con gafas de protección integral y con mascarilla. Nuestras usuarias tendrán a su disposición gel hidroalcohólico para desinfectante.

PROTECCIÓN AMBIENTAL
Hemos instalado un generador de ozono en nuestra zona de tratamiento. El ozono es un elemento natural enriquecido con oxígeno que destruye cualquier tipo de patógeno (Virus, bacterias, hongos, etc…) con el simple contacto con esta molécula al destruir su material genético. Mantenemos un nivel óptimo de ozono para purificar tanto el ambiente como las superficies.

PROTECCIÓN INSTRUMENTAL
Usamos un esterilizador de luz UVGI (Radiación de luz ultravioleta germicida) para desinfectar todos nuestros útiles. La luz UV provoca alteraciones el ácido nucleico de los patógenos provocando su inactividad y haciendo imposible su replicación.

DESINFECCIÓN TRAS CADA VISITA
Pero además de todas estas medidas extraordinarias y efectivas, desinfectamos el área de tratamiento después de cada visita para que te encuentres un lugar higienizado, seguro y limpio cuando te recibamos.

El cuidado y la belleza de tus uñas no está reñido con tu seguridad. Porque para Imaginails, tú eres la más importante y tu seguridad nos preocupa sinceramente. Por eso estamos tan satisfechos y orgullosos de poner a tu disposición las medidas necesarias para tu protección. Recuerda: Presume de uñas, sintiéndote segura.


Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *