UÑAS ACRÍLICAS TORREMOLINOS




Uñas Acrílicas Imaginails

Luce unas espectaculares uñas acrilicas mas largas y resistentes.
Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales. Unas uñas de acrílico profesionalmente trabajadas y diseñadas pueden marcar la diferencia en la imagen de una mujer.
Dentro de las ventajas de la uña acrílica debemos destacar que está especialmente recomendada para personas con una elevada actividad manual debido a su alta resistencia.



Las uñas acrílicas son el método ideal para las personas que sufren de onicofagia, es decir para aquellas personas que se comen las unas. Se recomienda hacer una reconstrucción para devolver a tu uña un aspecto natural.

Las uñas acrílicas son una gran oportunidad de tener unas uñas perfectas en todo momento. El acrílico es un material muy resistente y a la vez fácil de construir por la mezcla de dos componentes acrílicos, un líquillo monómero y un polvo acrílico. Uniendo estos dos componentes se forma una pasta que se cura en frio y se adapta de una forma perfecta a tu uña. Las uñas acrílicas pueden ser colocadas con moldes o tips según requiera la mano de la clienta, pero también puede ser colocado directamente sobre la uña de la clienta ayudando a reforzar así su uña natural de una forma fácil y sencilla.


Las unas acrílicas requieren un mantenimiento debido al crecimiento de la una natural que suele ser entre dos y tres semanas. El relleno de la uña es fundamental para mantener la escultura realizada y conservar su belleza y resistencia.
Es muy recomendable utilizar aceites para las cutículas una vez al día para hidratar y mantener la flexibilidad de la uña. Esto ayuda a evitar la aparición de padrastros.

En los tiempos presentes la manicura es necesaria para el cuidado personal, porque una manicura profesional acentúa la confianza en si y crea una impresión favorable sobre los demás.

En Imaginails no nos conformamos con un servicio básico, si no que también somos técnicos, operadores, y especialistas en el tallado de la uña. El cuidado de las uñas es importante no tan solo por la función estética que pueden desarrollar, sino que su higiene y limpieza son fundamentales para los aspectos de la salud del organismo.



Uñas Acrílicas en Torremolinos

Imaginails es lider en uñas de gel, acrílicas, uñas decoradas y manicura en Torremolinos


CITA MANICURA TORREMOLINOS